Asegurar una relación calidad-precio óptima Una relación calidad-precio óptima se consigue principalmente con una buena peritación de los componentes con los que se trabaja, a su recepción en taller e in situ. Esta peritación rigurosa permite identificar perfectamente el origen de la avería y determinar únicamente aquellos elementos sobre los que se debe intervenir. Para el cliente, esta peritación, que además es gratuita, es la garantía de un precio justo y no sobrevalorado.
Además, LVH entrega directamente a través de sus agentes comerciales los componentes reparados (excepto devolución exprés y taxi) y todos los componentes entregados se protegen con embalajes antiestáticos. Las reparaciones realizadas por LVH tienen una garantía de un año.
Intervenir sur tous les terrains Afin de couvrir l’ensemble des besoins de ses clients, LVH a développé une grande polyvalence en termes de secteurs d’activité (industrie, tertiaire) et d’applications. En outre, parce que tous les besoins des clients ont la même importance pour LVH, l’entreprise se consacre aussi bien aux grands équipements qu’au « petit » matériel, avec la même exigence de qualité de service.
Garantir la sécurité de toutes les interventions Tous les techniciens LVH ont une habilitation électrique NF C18-510 imposant les équipements de sécurité suivants : gants isolants, écran facial, tapis isolant, dispositifs de condamnation, outils isolants, vérificateur d’absence de tension.
Actuar en todos los ámbitos Para abarcar todas las necesidades de sus clientes, LVH ha desarrollado una gran versatilidad en lo referente a los sectores de actividad (industria, terciario) y las aplicaciones. Además, puesto que todas las necesidades de los clientes tienen la misma importancia para LVH, la empresa dedica las mismas exigencias de calidad en el servicio tanto a los grandes equipos como a los pequeños componentes.
Garantizar la seguridad en todas las actuaciones Todos los técnicos de LVH tienen una habilitación eléctrica NF C18-510 que exige el uso de los siguientes equipos de seguridad: guantes aislantes, protección facial, alfombrilla aislante, dispositivos de bloqueo, herramientas aislantes, verificador de ausencia de tensión.
Asegurar su capacidad de reacción y flexibilidad LVH ha organizado toda su actividad con el objetivo de proporcionar una capacidad de reacción, una rapidez de actuación y una flexibilidad máximas: -Teléfono de emergencias las 24 horas, los 7 días de la semana -Actuaciones in situ con salida en un plazo inferior a una hora -Línea directa técnica -Área de clientes -Acceso a las existencias de compraventa… Por otra parte, gracias a sus conocimientos técnicos y su calidad de servicio contrastada, la empresa ha establecido para los variadores de velocidad alianzas particularmente fuertes y privilegiadas con dos grandes fabricantes: Danfoss y Gefran. Las acreditaciones otorgadas por estos dos fabricantes permiten a LVH entregar las piezas de recambio de un variador (siempre que el producto siga estando en catálogo) directamente in situ y ponerlo en funcionamiento ¡en un plazo mínimo!
Entregar un informe de actuación detallado Para una mayor transparencia y precisión, la peritación en la recepción del producto así como cualquier operación de mantenimiento dan lugar a un informe de actuación detallado.
Desarrollar soluciones personalizadas Para no limitarse exclusivamente al mantenimiento de equipos existentes y para dar respuesta a una auténtica necesidad de sus clientes, LVH ha adquirido unos conocimientos poco frecuentes en la investigación y fabricación de soluciones técnicas a medida. Este desarrollo de productos refleja la capacidad natural de comunicación e innovación de LVH. |