Dos formas de iniciar la actuación -Intervención en el marco de un Servicio Post-venta: En ese caso, LVH interviene por cuenta del fabricante -Intervención rápida a petición directa del cliente -Intervención urgente en el marco del Contrato Serenidad -Para los clientes que han suscrito un Contrato Serenidad, la salida se realiza en el plazo de una hora desde la solicitud de actuación mediante una simple llamada telefónica a las líneas, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Tipos de actuaciones: -Diagnóstico, reparación, ajuste y copia de seguridad de programas -Puesta en funcionamiento de variadores, sistemas de arranque, motores de todo tipo… -Actuación curativa y preventiva -Retrofit -Automatismo
Entrega de piezas in situ a través de los socios de LVH: Danfoss y Gefran Las acreditaciones otorgadas por estos dos fabricantes ofrecen a LVH la posibilidad de entregar las piezas de recambio de un variador (siempre que el producto siga estando en catálogo) directamente in situ y de ponerlo en funcionamiento, ¡en un plazo mínimo!
Seguridad en las actuaciones: -Habilitación eléctrica según la norma NF C18-510 de todos los técnicos de LVH para una total seguridad del personal y de las actuaciones -Actuaciones tanto en baja como en alta tensión
Valor añadido de las actuaciones in situ de LVH: -Calidad de la comunicación -Calidad de la reparación -Aprovechamiento del "banco de experiencias" acumulado por LVH en ámbitos de lo más variados y de sus conocimientos "todo terreno"
|