Técnicos experimentados y disponibles Para una mayor eficacia y rapidez de actuación, los técnicos de LVH se organizan por áreas de conocimientos (variación de velocidad, motor servo/corriente continua, automatismos, regulación de temperatura, vídeos y terminales, tarjetas electrónicas…) y reciben formación anualmente en las propias instalaciones de los socios de LVH: Danfoss y Gefran. Trabajan en pareja para garantizar una disponibilidad permanente y un conocimiento exhaustivo de las actuaciones en curso. Los técnicos de LVH funcionan por tanto como un auténtico servicio externo de mantenimiento in situ, y proporcionan a los clientes todo el apoyo técnico que necesitan. De hecho, puede suceder que lo que sobre el terreno parece una avería se resuelva con una simple llamada telefónica a LVH, siendo suficiente el asesoramiento del técnico, todo ello de forma totalmente gratuita. Por último, para garantizar la seguridad, todos los técnicos de LVH tienen una habilitación eléctrica según la norma francesa NF C18-510.
Los agentes comerciales, verdaderos enlaces de proximidad Los agentes comerciales son el verdadero enlace de proximidad de LVH sobre el terreno: se encargan de recoger los componentes y devolverlos, proporcionando directamente información completa sobre las actuaciones realizadas. Permiten asimismo que el cliente tenga un único interlocutor, ofreciéndole la máxima eficacia, capacidad de seguimiento y comodidad.
Un procedimiento de actuación riguroso -En el momento de recepción del componente, registro informático y trazabilidad -Acuse de recibo del componente por correo postal desde el momento del registro -Peritación gratuita: verificación y ensayos sobre banco de pruebas, diagnóstico -Presupuesto detallado y gratuito con recomendaciones -Confirmación del Pedido -Reparación según diagnóstico -Una vez reparado, se informa al cliente de que su componente está listo para entregar -Entrega del componente por el agente comercial de LVH con presentación del informe de actuación
Bancos de pruebas con excelentes prestaciones Para llevar a cabo peritaciones totalmente fiables, LVH dispone de varios bancos de pruebas estándar y a medida en banco específico.
El área de clientes de LVH: una verdadera herramienta de trabajo Con el objetivo de poner a disposición de sus clientes una verdadera herramienta de trabajo, LVH ha creado una interfaz que permite el seguimiento de las tareas en tiempo real: -Consulta de presupuestos y operaciones pendientes -Formalización del pedido -Seguimiento de los pedidos: diagnóstico, reparación, entrega -Y ahora también, impresión de los distintos documentos: presupuestos, albaranes de entrega y facturas
Y para una mayor comodidad, el área de clientes también permite al cliente presentar una solicitud de retirada de material, que se envía en tiempo real al agente comercial correspondiente.
Servicio de emergencias -Teléfono de emergencias las 24 horas, los 7 días de la semana para clientes que hayan suscrito el Contrato Serenidad -Línea directa técnica: disponible para todos los clientes de LVH, ¡y también para el público en general!
Novedad en 2013: ¡servicio de avisos de piezas! Con el fin de agilizar la búsqueda de piezas difíciles de encontrar, LVH ha creado un sistema único de avisos para todos sus clientes. Los avisos de piezas se pueden activar directamente desde el área de clientes. |